domingo, 8 de febrero de 2009

Blanco sobre Blanco

menudo blogista estoy echo , esperando esta la fuente por mi cantaro, a mi el cuento de la lechera me dura 2 seg; cogio la leche y antes de pensar nada se le cayo el cantaro, pense ganar el Nobel con mi pluma de oro, y vino la gallina se la regalo a la lechera para consolarla y se acabo .
El gato con botas lleva zapatillas , y las alubias no dan plantas que lleven a otros mundos tendre que fumarme el alucinogeno eucaliptus da terra, e sacar un guion para Urgencias , mi mundo imaginario carece de imaginacion , es tan pequeno como las distancias que cada dia recorro , me quedo esperando que pase el flautista de Hamelin quiza me lleve con sus ratones y seremos felices y comeremos bocadillos de queso con membrillo .
esperando el sonido de tu flauta aqui me quedo

2 comentarios:

  1. xa che virá a inspiración, senón proba a cazar algunha cascuda, mátala, deixala secar varios días ao sol e logho faste un porro con ela. Ás veces hai que agharrar as musas polo pescozo cando non queren mostrarse.

    ResponderEliminar
  2. eu son cazador ,doutro tipo de presas mai apetitosas

    ResponderEliminar